LICITACIÓN PÚBLICA

Invitación a Proveedores para la presentación de oferta: servicio de limpieza para Unidades Ejecutoras - CERRADA

El CONICET Córdoba llama a Licitación Pública


Objeto de la Contratación: Servicio de Limpieza Integral y servicios conexos (conforme pliegos de especificaciones técnicas) para Unidades Ejecutoras del Centro Científico Tecnológico Conicet Córdoba, a saber:

Instituto de Investigación Médica Mercedes y Martín Ferreryra (INIMEC)

Centro Experimental de la Vivienda Económica – Córdoba (CEVE) – Servicio de Jardinería

Centro Experimental de la Vivienda Económica – Córdoba (CEVE) – Servicio de limpieza integral

Centro de Investigaciones en Ciencias de la Tierra (CICTERRA)

Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (IMBIV)

Centro de Investigaciones y Estudios Sobre Cultura y Sociedad (CIECS)

Instituto de Astronomía Teórica y Experimental (IATE)

Solicitud N°127/2022

Tipo de Procedimiento: Tramite Abreviado

Plazo de duración del contrato: Seis (6) meses

Resumen para Cotizar

Solicitamos se sirvan cotizar cada servicio que a continuación se detalla, de acuerdo a los Pliegos de Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas que se adjuntan a la presente invitación. Se solicita que se presente una oferta para cada Unidad Ejecutora.

  1. Servicio de Limpieza Integral y mantenimiento de espacios verdes para la sede del INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN MÉDICA MERCEDES Y MARTÍN FERRERYRA (INIMEC), sita en Friuli 2434, Barrio Colinas de Vélez Sarsfield Córdoba, Capital.

Presupuesto oficial: $ 1.530.000,00

  1. Servicio de Jardinería (Corte de césped en el exterior del predio y la vereda perimetral, podas de arbustos de baja altura, limpieza de cazuelas exteriores, incluyendo barrido de los residuos generados y eventualmente llenado de contenedores con los restos de poda y basura en general) para la sede del Centro Experimental de la Vivienda Económica – Córdoba (CEVE), sita en Igualdad 3585 – Villa Siburu – Córdoba.

Presupuesto oficial: $ 150.000

  1. Servicio de Limpieza Integral (hall de ingreso, baños, oficinas, comedor, salas de reuniones y galerías exteriores) para la sede del Centro Experimental de la Vivienda Económica – Córdoba (CEVE), sita en Igualdad 3585 – Villa Siburu – Córdoba.

Presupuesto total: $ 450.000

  1. Servicio de Limpieza Integral del Centro de Investigaciones en Ciencias de la Tierra (CICTERRA), sito en Av. Vélez Sarsfield 1611, Ciudad Universitaria, en la Ciudad de Córdoba.

Presupuesto total: $ 640.000

  1. Servicio de Limpieza Integral para las sedes Centro, Ciudad Universitaria y CREAN del Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (IMBIV), sitas en Avda. Vélez Sarsfield 299, 2° Piso, Av. Vélez Sarsfield 1611 y en la Facultad de Agronomía (U.N.C.), respectivamente, en la Ciudad de Córdoba.

Presupuesto total: $770.000

  1. Servicio de Limpieza Integral para el edificio del Centro de Investigaciones y Estudios Sobre Cultura y Sociedad (CIECS), Conicet Córdoba, sito en Av. Ciudad de Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria, Córdoba Capital.

Presupuesto total: $ 640.000

  1. Servicio de Limpieza Integral para la sede del Instituto de Astronomía Teórica y Experimental (IATE), sita en Francisco Narciso de Laprida 854 – Córdoba.

Presupuesto total: $ 550.000

RETIRO DE PLIEGOS: Se adjunta a la invitación el Pliego de especificaciones técnicas y el Pliego de Condiciones Particulares de cada contratación. Asimismo, se informa que se adjunta un solo archivo de ANEXO (Contenido de la oferta) que se aplica a todas las ofertas a presentar.

COSTO DEL PLIEGO: Sin costo.

Presentación de Ofertas:  La presentación de las ofertas se hará en Edificio Incubadora de Empresas UNC Primer Piso Centro Cientifico Tecnológico Conicet Córdoba, Haya de la Torre S/N entre Medina Allende y Av. Vélez Sarsfield – Mesa de Entradas del CCT, (de 09:00 hs a 13:00 hs) Ciudad Universitaria, Capital Córdoba, aceptándose la recepción de las mismas de 09:00 hs a 12:00 hs hasta el día 08 de noviembre de 2022

Apertura: La apertura de las mismas se realizará el 08 de noviembre de 2022 a las 12:30 hs en el Edificio Incubadora de Empresas UNC Primer Piso Centro Cientifico Tecnológico Conicet Córdoba, Haya de la Torre S/N entre Medina Allende y Av. Vélez Sarsfield, Ciudad de Córdoba.

PET - Servicio de limpieza CIECS - 2022

PET - Servicio de Limpieza IATE - 2022

PET - Servicio de Limpieza CICTERRA - 2022

PET - Servicio de Limpieza INIMEC - 2022 

PET jardinería CEVE

Pliego Especificaciones Técnicas - Servicio de Limpieza  IMBIV 2022

PCP - Servicio de Limpieza CEVE - JARDINERIA

PCP - Servicio de Limpieza CICTERRA 2022

PCP - Servicio de Limpieza INIMEC 2022

ANEXO I - Contenido de las Ofertas- Serv. Limpieza

 Anexo II- Planilla de cotización (CICTERRA)

Anexo II- Planilla de cotización (IATE)

Anexo II- Planilla de cotización (IMBIV)

Anexo II- Planilla de cotización (INIMEC)

Anexo II - PROTOCOLO COVID-19 - CEVE

 Anexo II- Planilla de cotización (CIECS)

Anexo III- Planilla de cotización(CEVE - JARDINERIA)