Bienestar laboral en CONICET

Desde el CCT CONICET Córdoba, se ha creado recientemente la Oficina de Bienestar Laboral que tiene como fin trabajar en la generación y articulación de intervenciones y dispositivos que propicien dimensiones favorables de trabajo. Para alcanzar estos objetivos, se ha conformado un equipo de trabajo interdisciplinario en donde participan profesionales que integran una red a nivel federal.

Objetivos:

Promover el bienestar, la salud, la satisfacción laboral en la institución en las dimensiones psicológicas, relacionales, ambientales, e institucionales en su interacción con lo social.

Colaborar con la institución en la construcción de ambientes libres de violencia laboral y de género, en la implementación del “Protocolo de actuación para la prevención, difusión y capacitación en situaciones de violencia en ambientes de trabajo” (en articulación con el Espacio de Atención a la Violencia Laboral y de Género y el OVLG), así como en la construcción de condiciones de equidad entre lxs agentes que trabajan en la misma.

 

Contacto: bienestar@cordoba-conicet.gov.ar / Tel. 5353769