La Fundación InnovaT es una Unidad de Vinculación Tecnológica, constituida por el CONICET en el marco de la Ley N°23.877 de Promoción y Fomento de la Innovación Tecnológica. Tiene como misión incentivar la vinculación tecnológica mediante el fortalecimiento de los lazos entre el sector público y privado. Colabora en la asistencia en la gestión de servicios que impulsan la innovación tecnológica como instrumento de mejora de la actividad productiva. Para mayor información sobre la Fundación ingrese aquí.

Dentro de la órbita del CCT funciona la Delegación Córdoba de la Fundación InnovaT. En tal sentido, su función principal es la facturación y cobranza de los Servicios Tecnológicos de Alto Nivel (STAN), las asesorías y los convenios de vinculación tecnológica que involucren a agentes de CONICET del área de influencia del CCT Córdoba, mediante el cumplimiento de los convenios marco acordados entre CONICET y las partes institucionales. Además, esta UVT utiliza el Sistema informático de Vinculación Tecnológica (SVT) para registro de todas las actividades de vinculación tecnológica de CONICET.

Atención al público: lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Lugar: Parque Científico Tecnológico - Incubadora de Empresas UNC (primer piso) - Haya de la Torre s/n, entre Juan Filloy y Avda. Vélez Sarsfield

Para consultas y gestiones administrativas: cordoba@innovat.org.ar 

Lic. Alejandra Marín

Contacto: amarin@cordoba-conicet.gov.ar Tel.: 0351-5353656 int. 16621

Alejandro Martín Wamba Madussi

Contacto: awamba@innovat.org.ar Tel.: 0351-5353656 int. 16620