La responsabilidad primaria de la oficina de Planificación es contribuir a la producción y mejoramiento de la generación de conocimiento científico y tecnológico de la comunidad del CONICET CORDOBA mediante el soporte técnico a la formulación de planes, que orienten y faciliten la mejor asignación de recursos, el control y evaluación de resultados e impactos de su aplicación a nivel local, así como la generación de información cuantitativa y cualitativa sobre el sistema de ciencia y tecnología.

Sus ejes de Acción son:

  1. Prestar asesoramiento y asistencia técnica en los procesos de planificación, control y evaluación de resultados e impactos de las distintas áreas de gestión del CONICET Córdoba.
  2. Colaborar y asistir técnicamente al CONICET Córdoba, en especial a las unidades ejecutoras (UEs) bajo su dependencia, en la elaboración y/o actualización de sus planes estratégicos en consonancia con los lineamientos estratégicos establecidos por CONICET sede central.
  3. Generar y mantener bases de datos actualizadas, definir criterios de análisis, diseñar instrumentos de relevamiento de información específicos (encuestas, formularios, etc.), procesar información estratégica y elaborar informes técnicos a los fines de proveer recomendaciones técnicas para la toma de decisiones a las autoridades del CONICET Córdoba en temas relacionados con los procesos de planificación, control y evaluación institucional como así también en forma colaborativa con otras áreas de gestión del CONICET Córdoba.
  4. Prestar asesoramiento y asistencia técnica en la conformación de redes de trabajo colaborativo entre UEs que sean generadas en las distintas áreas de gestión del CONICET Córdoba.
  5. Gestionar acciones de prevención, adecuación a norma y optimización de las condiciones de seguridad e higiene en las UEs del CONICET Córdoba.

Contactos

Responsable de la oficina: Dra. Alfonsina Szpeiner
aszpeiner@cordoba-conicet.gov.ar

Sector Higiene y Seguridad: Pía Rennella
prennella@cordoba-conicet.gov.ar