AGENDA-ENCUENTRO

Encuentros de Vinculación Investigadores-Empresas

El encuentro se realizará en el marco del VII Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos



El encuentro se realizará el 02 de Octubre del 2018, en el marco del VII Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos - CICYTAC 2018.

Dicho evento es coordinado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba, y del cual participa activamente la Oficina de Vinculación Tecnológica de CONICET Córdoba. Se invitan a empresas  e investigadores a participar de una instancia de vinculo para promover la transferencia de conocimiento y tecnología para el agregado de valor en el sector de los alimentos.

Objetivos:

  • Fortalecer  el sector industrial de los alimentos con información sobre nuevos productos y procesos científicos-tecnológicos de vanguardia.
  • Visualizar nuevas oportunidades de negocio y diferenciación de productos,
  • Incrementar  la competitividad y sustentabilidad de las empresas.

A lo largo de las cuatro horas de actividad, usted podrá participar de reuniones dinámicas de 15 minutos, donde podrá encontrarse personalmente con investigadores y empresarios del sector de los alimentos, entre ellos los 27 disertantes ya confirmados para la edición 2018 del Congreso, provenientes de Italia, España, Argentina, Estados Unidos, Alemania y Canadá.

Regístrese hasta el  1 de Octubre para participar de manera gratuita de los Encuentros de Vinculación: https://vinculacion-cicytac2018.b2match.io/

Hacer click en la imagen para ampliarla.

El Congreso, además de las actividades tradicionales como son las conferencias y presentaciones de trabajos de investigación en forma oral y como posters, contará en esta edición con actividades orientadas específicamente a las empresas del sector de los alimentos y a su vinculación con los investigadores tanto locales como extranjeros. Estas actividades se realizarán también en el Hotel Sheraton.

Encuentros de Vinculación Investigadores-Empresas

- Martes 2 de Octubre de 9 a 13 hs, Foyer de los Salones Suquía y Uritorco, Hotel Sheraton.

- Gratuito (la participación en esta actividad permite el ingreso a todo el Congreso durante el día 2).

- Reuniones personales de 15 minutos entre empresarios e investigadores locales y extranjeros, incluyendo los disertantes del Congreso.

- Sólo se requiere la creación de los usuarios y la carga de los perfiles a través del sitio https://vinculacion-cicytac2018.b2match.io/. Luego de cargar los perfiles, pueden reservar todas las reuniones que quieran con los investigadores, consultores, etc que ya tengan sus perfiles creados y figuran en el sitio.

Italtech-Food (Feria de la Tecnología Italiana para la Industria Alimentaria)

- Organizado por la Cámara de Comercio Italiana de Córdoba

- Martes 2 y Miércoles 3 de Octubre, de 9 a 14 hs, Salón Champaquí del Hotel Sheraton.

- Reuniones online con representantes de las industrias italianas

- Inscripciones: https://italtech.camitcor.com.ar/food/2018/ 

SPONSOREO:

- Adjunto a continuación la descripción de las alternativas de Sponsoreo.

- 2 asistentes exentos de pago de arancel al Congreso completo por cada empresa que abone la alternativa de sposoreo "A" o "B" y un exento para las alternativas "C" o "D".

- Las alternativas son de $25.000, $20.000 y $15.000.

- En caso de interés, comunicarse con nuestra oficina para ajustar los detalles del pago, facturación, etc.

Para mayor información del congreso ver en: https://cicytac.cba.gov.ar/