EVENTOS

Semana TIC. Salud 3.0

Se llevará a cabo el miércoles 3 de Junio en el Sheraton Hotel Córdoba.


Enmarcado en la Semana TIC 2015, se realizará el evento Salud 3..0 el día miércoles 3 de junio de 2015 en el hotel Sheraton de Córdoba.

Este evento es organizado en conjunto por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Cámara de Industrias de la Salud de la Provincia de Córdoba (CAISAL) por tercer año consecutivo

El encuentro es una herramienta para continuar instalando el concepto de Córdoba como Polo Tecnológico Innovador a nivel nacional con proyección internacional. Un polo que concentra al sector público, científico, educativo, empresarial, ONG´s y al ecosistema emprendedor. Los objetivos principales de este encuentro son difundir el progreso y potencial tecnológico de Córdoba en desarrollos TIC para los distintos sectores; fomentar la innovación y el emprendedorismo tecnológico; vincular a los integrantes del sector entre sí, y con la comunidad en general; y despertar el interés en niños y jóvenes para estudiar carreras TIC.

En Salud 3.0 se presentará el impacto e interacción existente entre las TIC y la cadena de servicios de salud. Esta jornada se plantea como un espacio que pretende reflejar el impacto de la interacción existente entre las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la cadena de servicios de salud de la Provincia de Córdoba, particularmente en la formación médica, la atención de la salud, la administración hospitalaria, las industrias proveedoras, la investigación clínica farmacológica y los financiadores. Además, intenta divulgar y transferir nuevas tecnologías y conocimientos relacionados al sector de la salud  y estimular el uso de las mismas.

Está destinado a Gerentes de clínicas y sanatorios, Directores de hospitales, Secretarios de Salud Municipales, Decanos de facultades relacionadas, docentes y alumnos de carreras relacionadas, profesionales de la salud y público en general.

Para mayor información de Salud 3.0 ver aqui

Para mayor información de la Semana TIC ver aquí