EVENTOS

Promoción de la Salud Auditiva

El CINTRA organiza el curso Promoción de la Salud Auditiva en el ámbito escolar, del 18 de abril al 6 de junio .



Organizado por el Centro de Investigación y Transferencia en Acústica (CINTRA), Unidad Asociada a CONICET, de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba, se realizara el curso Promoción de la Salud Auditiva en el ámbito escolar, del 18 de abril al 6 de junio .

El CINTRA tiene un fuerte compromiso en lo que respecta al problema del ruido en la vida cotidiana, su control y remediación, por ello ha implementado dentro de su labor científica y de transferencia un Programa de Conservación de la Audición dirigido especialmente a niños adolescentes y jóvenes. Su objetivo primordial es la prevención del daño  y la promoción de la salud auditiva en edades tempranas, de modo de colaborar a la concientización,  desde las primeras etapas de formación educativa, sobre la problemática del ruido y sus consecuencias en la salud y calidad de vida futura.

El curso esta dirigido a docentes de escuelas municipales de la ciudad de Córdoba e interesados en la temática y otorgará puntaje docente por Resolución de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, por lo cual requiere inscripción inscripción previa.

Para mayor información ver aqui

PromSaludAudi