EVENTOS

First Argentinean Spring Course in Advanced Immunology

Curso Téorico "First Argentinean Spring Course in Advanced Immunology" que se llevara a cabo en Los Cocos, Cordoba, 4-6 de Noviembre del presente año.



Este curso está organizado principalmente con el objetivo de acercar a estudiantes de doctorado y jóvenes investigadores  a grandes referentes de la Inmunología mundial, con la idea de consolidar la formación de recursos humanos en la región.   Se pretende lograr un clima de amena discusión y enriquecimiento mutuo entre los participantes, así como también que el grupo de expertos invitados puedan conocer las potencialidades de nuestros estudiantes y de los grupos de donde provienen y de esa manera, generar nuevas colaboraciones científicas.  Para lograr este objetivo, se han previsto conferencias plenarias, y exposición de posters y actividades sociales en un entorno propicio para la generación de vínculos personales.

La temática a abordar en este curso  incluye los últimos avances en Inmunología Básica y las nuevas herramientas tecnológicas que permiten  su estudio. Para promover la comunicación entre invitados y participantes, el idioma oficial de este evento será el inglés.

 Mas información en http://www.ascai2013.com.ar

 Comite Organizador

Dres Adriana Gruppi, Gabriel Moron, Mariana Maccioni