EVENTOS

Curso sobre Innovación, Desarrollo y Propiedad Intelectual

Curso de posgrado destinado a investigadores, ingenieros, abogados, autores, personal técnico y escritores, entre otros.


La Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina – AmCham Argentina – Delegación Córdoba - y el Estudio Jurídico LEHTINEN & TIEMESMANN Marcas & Patentes - Propiedad Intelectual, dictarán un curso de posgrado destinado a investigadores, ingenieros, abogados, autores, personal técnico, escritores, entre otros, bajo el título de “Innovación, Desarrollo y Propiedad Intelectual”, a dictarse los días miércoles de 16 de a 19:30hs., a partir del 22 de abril hasta el 11 de noviembre, en la sede de la UCC Centro – Ob. Trejo 323, 2ª Piso – Universidad Católica de Córdoba.

Los módulos temáticos a desarrollar son: Derecho de Autor - Internet, redes sociales y Derecho a la Imagen - Problemática del Software - Responsabilidad de los ISP - Industria del Deporte - Derecho de Marcas - Derecho de Patentes - Variedades Vegetales e Industria Agropecuaria - Contratos - Publicidad Comparativa - Competencia Desleal Modelos de Utilidad - Modelos y Diseños Industriales.

El curso tiene un valor de $5.700 (inscripción $1.500 y 6 cuotas de $700). Por pago al contado, tendrá un 15% de descuento.

En tal sentido, desde la Oficina de Vinculación Tecnológica de CONICET Córdoba se está gestionando un beneficio adicional para agentes del CONICET, el cual estará sujeto a la cantidad de inscriptos.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Vinculación Tecnológica, enviando un e-mail con sus datos de contacto (nombre y apellido,  e-mail, teléfono) a la siguiente dirección: ovteventos@cordoba-conicet.gov.ar . Hay plazo hasta el 17 de abril.

Para mayor información ver aqui