EVENTOS

Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento

XIV Reunión Nacional y III Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento. 21, 22 y 23 de Agosto de 2013, en la Universidad Nacional de Córdoba.



XIV Reunión Nacional

III Encuentro Internacional

21, 22 y 23 de Agosto de 2013, Córdoba (Argentina)

Sede: Universidad Nacional de Córdoba

2da CIRCULAR de INFORMACIÓN

La Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC) realiza de modo bianual una reunión nacional en distintos puntos del país, con el objetivo de intercambiar conocimientos científicos y experiencias que contribuyan al desarrollo del conocimiento en el área. En el año 2013, dicha reunión se realizará en la ciudad de Córdoba (Argentina), tomando como sede la Universidad Nacional de Córdoba.

 La comisión directiva de la AACC y la comisión organizadora del evento, invitan a sus asociados, colegas y estudiantes de grado y posgrado, de organismos públicos y privados, interesados en la discusión de los desarrollos actuales en las ciencias del comportamiento humano y animal a participar de la XIV Reunión Nacional y III Encuentro Internacional de la AACC.

 Web: http://www.aacconline.org.ar/  

 Conferencistas que han confirmado su participación:

Nombre

Cargo y procedencia

Dra. Farah, Martha,http://www.psych.upenn.edu/~mfarah/index.html University of Pennsylvania – Walter H. Annenberg Professor of Natural Sciences, USA.
Dr. Carreiras, Manuel,http://goo.gl/tJxQO Scientific Director. Ikerbasque Research Professor, País Vasco, España.
Dr. Silva Concha,  Jaime,http://www.milenio-depresion.cl/download/cv/jsilva.pdf Departamento de Salud Mental y Psiquiatría, Facultad de Medicina, Universidad de la Frontera, Temuco, Chile
Dra. Williams, Lúcia,http://www.dpsi.ufscar.br/docentes/lcaw Investigadora del CNPq y Profesora Titular de la Universidade Federal de São Carlos, Brazil.
Dr. Lipina, Sebastiánhttp://goo.gl/GNEYY Co-Director del Área de Neurociencia del Desarrollo de la Unidad de NeurobiologíaAplicada (UNA) (CEMIC-CONICET).
Dr. Barceló, Axelhttp://goo.gl/EbJp7 Profesor – Investigador Titular del Instituto de Investigaciones Filosóficas de la UNAM

 FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: 15 DE MAYO DE 2013

Los resúmenes y los trabajos del premio  deben ser enviados mediante el sistema electrónico de envío en

http://conferencias.unc.edu.ar/index.php/AACC/aacc

 INSCRIPCIÓN

La inscripción debe realizarse online mediante el formulario que se encuentra enhttp://www.jotformz.com/ignacioa/inscripcionaacc2013