NOTICIAS INSTITUCIONALES

Visita de Higiene y Seguridad a las Unidades Ejecutoras ubicadas en la Universidad Nacional de Villa María

Integrantes de Higiene y Seguridad del CCT CONICET Córdoba visitaron el Centro de Investigación y Transferencias (CIT, CONICET-UNVM), el Centro de Conocimiento, Formación e Investigación en Estudios Sociales (CCONFINES, CONICET-UNVM) y el Instituto Multidisciplinario de Investigación y Transferencia Agroalimentaria y Biotecnológica (IMITAB, CONICET-UNVM).


Integrantes de Higiene y Seguridad del CCT CONICET Córdoba junto a Jorge Anunziata, director del CIT. Créditos: Instituto de Ciencias Humanas, UNVM.

El pasado 24 de abril, integrantes de Higiene y Seguridad del Centro Científico Tecnológico (CCT) CONICET Córdoba visitaron las tres Unidades Ejecutoras ubicadas en la Universidad Nacional de Villa María: el Centro de Investigación y Transferencias (CIT), el Centro de Conocimiento, Formación e Investigación en Estudios Sociales (CCONFINES) y el Instituto Multidisciplinario de Investigación y Transferencia Agroalimentaria y Biotecnológica (IMITAB).

El asesor de higiene y seguridad, Federico Maidana, y Pía Rennella, a cargo del sector de H&S del CCT Córdoba, recorrieron las instalaciones del Campus con el objetivo de analizar la situación actual de boxes y laboratorios para la labor de investigadores/as y becarios/as del CONICET. La visita tuvo como finalidad poder relevar aspectos contra-norma, para elaborar una evaluación de riesgo de los mismos y generar un informe técnico que permita gestionar las mejoras necesarias.

Además, el Dr. Jorge Anunziata (CIT), el Dr. Onelio Trucco Medici (CCONFINES) y la Dra. Bonaterra Mariana (IMITAB) brindaron información sobre los futuros espacios para la investigación que se encuentran en construcción y de proyectos próximos a concretarse.