NOTICIAS INSTITUCIONALES

Red de Vinculación Córdoba

Con gran participación de los institutos integrantes y de manera virtual, se realizó la reunión mensual nro. 27 de la Red de Vinculación Tecnológica de Córdoba


Esta Red es una iniciativa de la Oficina de Vinculación Tecnológica (OVT) perteneciente al Centro Científico Tecnológico de CONICET Córdoba (CCT) y tiene como objetivo promover el desarrollo de acciones tendientes a potenciar la vinculación y transferencia tecnológica al medio socio-productivo.

En este marco, la intención de Red es conocer en profundidad las capacidades locales y poner a disposición de las Unidades Ejecutoras y los Investigadores/as las herramientas que el organismo propone para promover y gestionar la vinculación.

En este encuentro se trataron diferentes temas relacionados al quehacer de la vinculación tecnológica en el medio local y en particular se informó sobre la ampliación del plazo de inscripción al evento Vincular Córdoba 2020 que se extiende hasta este Jueves 08-10. Para registrarse y participar hay que llenar el siguiente formulario: https://bit.ly/34uJLT3.

El Vincular 2020 es un evento interinstitucional que tiene como objetivo facilitar la articulación entre la empresa, la academia, los centros tecnológicos, el Municipio y la Provincia. Se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre de manera gratuita y 100% virtual. Cabe destacar que la Oficina de Vinculación Tecnológica del CCT presentará un Póster sobre el proyecto de Vinculación Tecnológica que se desarrolla en conjunto con ADEC (Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba), ADIAC (Cámara de Industriales de la Alimentación de Córdoba) y CIPC (Cámara de Industrias Plásticas de Córdoba).

Para más información y consultas se puede ingresar a la web del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba http://mincyt.cba.gov.ar o escribir a la dirección de correo del evento vincularcordoba@gmail.com .