Reconocimiento a Investigadoras del CONICET Córdoba


Felicitamos a las investigadoras del CONICET Córdoba que recibieron un reconocimiento en el Día de la Mujer y la Niña en la ciencia por parte del Mincyt-Córdoba.

En particular destacamos a las Dras. Miriam Strumia (Trayectoria), M.Cecilia Carpinella (Investigadora del año) Directora y Vice-Directora del IPQA y del IRNASUS, respectivamente.

También a la Dra. Emilia V.Silletta, integrante del IFEG como Investigadora Asistente, fue reconocida como Joven Promesa por el Mincyt Córdoba  y las virólogas Dras. Silvia Nates, Viviana Ré, Sandra Gallego, Lorena Spinsanti, Gisela Masachessi, Brenda Konigheim y María Belén Pisano recibieron una mención especial por su contribuciones orientadas a estudios al SARS-CoV2.

(más información en https://shortest.link/2Zoq)

 

Por otra parte, Verónica Pugliese Solivellas, becaria doctoral del CONICET en el Instituto de Investigaciones Sociales, Territoriales y Educativas (ISTE), (CONICET – UNRC) fue una de las premiadas con el reconocimiento a mujeres en la etapa inicial de las carreras de investigación por su labor científica sobre COVID-19, creado por el Programa Nacional para la Igualdad de Géneros, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT)

(más información en https://shortest.link/2Zo7).