CONVENIOS ESPECÍFICOS NACIONALES PRE-APROBADO

A continuación, se describen los pasos a seguir para solicitar la firma de convenios Nacionales cuando los mismos respeten el formato de convenio pre-probado.

Aquí también se facilitará el modelo de documento mencionado y las áreas afectados dentro del circuito definido.

Es importante fundamentar aquí la necesidad y beneficio de dicho convenio, las partes participantes, los aportes y contribuciones que fueran necesarios, la forma de financiación de los costos, la historia de la relación entre las partes y todo otro dato cuali y cuantitativo que pueda darle soporte a la solicitud de convenio.

Es requisito indispensable informar en esta instancia:

Las partes intervinientes,

El objeto del convenio y

Los compromisos y obligaciones de las partes.

La nota aval a presentar debe estar firmada por el Director del Instituto involucrado y por el Investigador Responsable promotor del convenio.

  • Convenio específico pre-aprobado. Una vez obtenido el aval del Consejo Directivo, hay que rellenar las partes en blanco del modelo de convenio pre-aprobado.

 En el proceso de negociación y redacción de dicho convenio se contará con la colaboración de la Ofician de Articulación Institucional (Mgter M. Gabriela Dignani gdignani@cordoba-conicet.gov.ar).

Será necesario también que intervenga la contraparte, a fin de garantizar un acuerdo de las partes.

  • Contando con el aval institucional y con el modelo de Convenio completo, se envían ambos documentos a la cuenta gdignani@cordoba-conicet.gov.ar, para que dichos archivos sean cargado al sistema informático, Sistema de Vinculación Tecnológica y Convenios (SVT), que registra la solicitud de firma de convenio

 Es necesario adjunta la documentación que a continuación se detalla:

Plan de trabajo definido (si el convenio lo requiere).

RRHH que forma parte del convenio (equipo técnico de la parte y contraparte firmante).

De la contraparte: documentación de constitución de la empresa o institución, y acata de delegación de firma de la persona firmante del convenio.