NOTICIAS INSTITUCIONALES

Nuevas Normas - Permisos de Circulación

Los permisos de circulación otorgados por CONICET a través de los Directores de UE y CCT para la Red Institucional y por la Presidencia para la Sede Central, caen sin más trámite, el próximo 29 de mayo


De acuerdo a las normativas emanadas por el Poder Ejecutivo Nacional en los últimos días:

  1. a)DECNU-2020-493-APN-PTE - Prórroga. (a través del cual el Presidente de la Nación prorrogó hasta inclusive el 7 de junio la extensión del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio)
  2. b)DECAD-2020-897-APN-JGM - Nuevo (“Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19”).

Los permisos de circulación otorgados por CONICET a través de los Directores de UE y CCT para la Red Institucional y por la Presidencia para la Sede Central, caen sin más trámite, el próximo 29 de mayo atento las nuevas normativas arriba descriptas.

De aquí en más, los permisos de circulación deberán ser solicitados en forma personal en https://www.argentina.gob.ar/circular por aquellas personas que figuran en los anexos de las resoluciones que se mencionan y que fueron comunicadas a la ART Prevención, manteniendo su vigencia mientras dure el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.

Las resoluciones firmadas por la Presidencia del CONICET, a saber:

RS-2020-17-APN-CONICET#MCT;

RS-2020-24-APN-CONICET#MCT;

RS-2020-30-APN-CONICET#MCT;

RES-2020-37-APN-CONICET#MCT y

RS-2020-42-APN-CONICET#MCT

Para el caso en que usted considere llevar a cabo un permiso de circulación sin formar parte de los actos administrativos más arriba descriptos, sepa que la ART no lo habrá de cubrir porque no ha sido autorizado como personal esencial por la Autoridad del Organismo.

Se adjunta Excel con la consolidación, para el CCT Córdoba, del Personal Esencial autorizado en las nóminas anexas a las resoluciones detalladas. Para su consulta y tramitación del permiso correspondiente.

Si necesitara incluir otro personal esencial que no se encontrare en la misma informar, a coordinadorcctcba@cordoba-conicet.gov.ar, cc: mperillo@unc.edu.ar con el siguiente formato:

DNI APELLIDO Y NOMBRE ACTIVIDAD  QUE REALIZA (de las esenciales) LUGAR DONDE DESARROLLA LA ACTVIDAD IMPRESCINDIBLE UNIDAD AUTORIZANTE CARGO

Consolidado Anexos Personal Esencial Conicet CCT Córdoba