NOTICIAS

Mesas de trabajo con Agricultura y Servicios de Base Tecnológica

El CONICET Córdoba invita a participar con miembros de los equipos de investigación a los Talleres interinstitucionales.


Los mismos se llevaran a cabo del 25 al 28 de octubre y el 2 de noviembre, donde están convocados los sectores socio productivos para de manera colaborativa y con metodologías ágiles de innovación abierta comencemos a realizar un mapeo con las principales necesidades de formación y de I+D+i, que nos permita conocer las demandas concretas de cada sector y así poder elaborar una hoja de ruta común.

Se comenzará con encuentros presenciales mediante Mesas de trabajo para abordar los Ejes A) Necesidades de Formación y B) Necesidades de I+D+i.

*Conformación: un 50% del Sector Socio Productivo, un 30% del Universitario y un 20% del Gubernamental, agrupando cada evento a unas 50-60 personas aproximadamente.

* Mesa de Trabajo: se abordará la visión, los objetivos y principales necesidades de los actores en ambos ejes y se identificarán ideas/proyectos propuestos en relación con las problemáticas detectadas en las mesas de trabajo, como así también los aportes de cada una de las partes involucradas en ambos Ejes (A y B).

Quienes deseen participar en cada uno de los talleres, deberán inscribirse completando el formulario correspondiente, ingresando al link:

 

Agro del FPZN: https://forms.gle/UrmEuP2PfdFUuP4s7