Memoria Institucional y Curatoria de Datos

La presentación de la Memoria Anual 2020 de los CCTs se extenderá entre el 09 de junio y el 08 de julio de 2021. En el caso de la Memoria Anual 2020 de Unidades Ejecutoras, la fecha de presentación se comunicará oportunamente.


Se anunció la convocatoria para la elaboración de la Memoria Anual 2020.

El CONICET ha publicado en su página web (https://www.conicet.gov.ar/convocatoria-memoria-anual-ccts-2020/) la convocatoria para la redacción de la Memoria Anual 2020.

La institución solicita periódicamente a los Centros Científicos Tecnológicos informes administrativos sobre las actividades desarrolladas en lo actuado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año próximo anterior.

El acceso a la Memoria y su presentación se realiza a través de SIGEVA, no debe enviarse impreso. Las Unidades Ejecutoras y los  CCTs que deben presentarla, estarán habilitados para operar en dicho sistema a partir de la fecha de apertura de la convocatoria.

A partir del llamado actual se desdobla la convocatoria de Centros Científicos Tecnológicos y Unidades Ejecutoras. La fecha de presentación para UEs se comunicará oportunamente en el siguiente link https://convocatorias.conicet.gov.ar/memoria-anual/

Consultas:memorias-cct@conicet.gov.ar

 

COMO ELABORAR LAS MEMORIAS

Para más información pueden descargar el Manual de Usuario Memoria CCT ingresando aquí

También puede acceder al video del Taller para preparación de las Memorias Institucionales realizada en el CCT CONICET Córdoba. En este video, a quienes necesiten (o no tienen experiencia) sobre cómo trabajar con estos documentos, encontrarán explicaciones, guías y resolución de dudas.

https://drive.google.com/file/d/19XCBvINlXbZI_uwlVS9zWx31Q4oTTD92/view?usp=sharing

 

PROCESO DE CURATORIA PARA INFORME ANUAL DE MEMORIA UE

https://drive.google.com/file/d/1TsXIq7vGpEhuTXy-0_gqRhXuce3YW5XN/view?usp=sharing