LICITACIÓN PÚBLICA

Licitación Pública- CERRADA

“Contratación: Regularización de la instalación de gas natural interna (adecuación y ampliación) del Instituto de Investigaciones Médicas M. y M. Ferreyra”- INIMEC


Organismo: INIMEC / Centro Científico Tecnológico CONICET Córdoba

CONCURSO DE PRECIOS A SOBRE CERRADO CON APERTURA PUBLICA: OBRA: “Contratación: Regularización de la instalación de gas natural interna (adecuación y ampliación) del Inmueble sito en Friuli 2434. Barrio Parque Vélez Sarsfield – Unidad Ejecutora: INIMEC e Instituto de Investigaciones Médicas M. y M. Ferreyra”- SCyC 28/21- Especialidad: Arquitectura.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.700.000 –

RECEPCIÓN DE SOBRES con las OFERTAS

La presentación de las ofertas se hará en la Incubadora de Empresas UNC –SECYT Ubicada en: Parque Científico Tecnológico UNC, Av. Doctor Raúl Haya de la Torre (O) N°183, Córdoba entre Av. Medina Allende y Av. Vélez Sarsfield, en la forma establecida en el Capitulo 3, Artículo 16 del presente pliego, aceptándose la recepción de las mismas de 11:30hs a 12:00 hs del día 03 de Junio de 2021, únicamente.

APERTURA:

La apertura de las mismas se realizará el día 03 de Junio de 2021 a las 12:00 hs en la Incubadora de Empresas UNC –SECYT Ubicada en: Parque Científico Tecnológico UNC, Av. Doctor Raúl Haya de la Torre (O) N°183, Córdoba entre Av. Medina Allende y Av. Vélez Sarsfield.

PLIEGOS:

Costo: sin cargo

Retiro: Los pliegos y toda la documentación que integra las bases de la licitación, podrán consultarse en la página web: https://cordoba.conicet.gov.ar/categoria/licitacion-publica/ ó solicitarse, a la casilla de correo: coordinadorcctcba@cordoba-conicet.gov.ar.

VISITA DE OBRA

El Oferente deberá visitar e inspeccionar la zona de obras y sus alrededores.

El día de visita de obra está previsto para 20/05/2021 a las 10:00 hs. en las dependencias del Instituto donde se realizarán las obras (Ubicación: Friuli 2434. Barrio Parque Vélez Sarsfield - Capital – Cordoba). Sólo podrá asistir un representante técnico por empresa, en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del Oferente. Se expedirá certificado de visita a obra.

INFORMES:

Email: coordinadorcctcba@cordoba-conicet.gov.ar.-

 

1- A desvincular y mantener PB Model

1- Proy. Final P.B

2- A desvincular y mantener PA Model

2- Proy. Final P.A

3- A desvincular y mantener P.Techo Model

3- Proy. Final P.Techos

5 - IN-SITU MECHERO-Model

Planilla Cotización CONICET

Pliego de Condiciones Generales Obra Gas INIMEC

Pliego ET - Obra Inimec