NOTICIAS INSTITUCIONALES

La UNC y el CONICET Córdoba acuerdan la distribución de fondos para el funcionamiento de las Unidades Ejecutoras de doble dependencia

La partida alcanza la suma de $ 14.720.000


El pasado lunes 26 de agosto, en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, se llevó a cabo un encuentro entre autoridades de la UNC y el CONICET para la distribución de fondos especiales que se recibirán para el funcionamiento de Unidades Ejecutoras de dependencia compartida.

La partida alcanza la suma de $ 14.720.000, fue canalizada a través del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), y su ejecución tendrá vigencia hasta julio de 2020.

Participaron de la reunión el Rector de la UNC, Dr. Hugo Juri; el Dr. Hugo Maccioni (Titular del Área de Gestión de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva); la Dra. Carla Giacomelli (Secretaria de Ciencia y Tecnología); y el Dr. Franco Francisca (Subsecretario de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica).

Por parte del CONCIET, intervinieron el Dr. Edgardo Baldo y la Dra. Liliana Pierella, Director y Vicedirectora del CCT; y el Dr. Francisco Tamarit, integrante del Directorio del CONICET.

El monto total otorgado a universidades nacionales asciende a $ 149.760.000.

 

Fuente: UNC