01/12/2016 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
Jóvenes sobresalientes del CONICET
Belén Blanco y Raúl Fervari, investigadores del CONICET, fueron premiados por su aporte a la sociedad en el certamen 10 Jóvenes Sobresalientes del Año
jovenes sobresalientes
Foto: La Voz del Interior

Como cada año, desde hace tres décadas, la Bolsa de Comercio de Córdoba premia a los diez jóvenes cordobeses más destacados, en base a postulaciones que reciben previamente de diferentes organizaciones. En esta edición del certamen “10 Jóvenes Sobresalientes del Año” se presentaron 300 candidatos de los cuales se seleccionaron una decena; dos de ellos miembros del CONICET Córdoba.

María Belén Blanco tiene 35 años y es investigadora adjunta del CONICET en el Instituto de Investigaciones en Físico-Química de Córdoba (INFIQC, CONICET-UNC) . Es doctora en Ciencias Químicas y estudia la degradación química troposférica de compuestos orgánicos volátiles oxigenados utilizando cámaras de smog.

Raúl Fervari, por su parte, con 29 años de edad, es investigador asistente del CONICET en la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional de Córdoba. Es doctor en Ciencias de la Computación y trabaja en el procesamiento computacional del lenguaje natural.

El galardón fue entregado a los ganadores en un evento realizado en el Museo Superior de Bellas Artes Evita – Palacio Ferreyra y contó con la presencia de figuras del sector empresarial y autoridades de los gobiernos municipal, provincial y nacional.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
08/01/2019
Investigador Asistente del en el laboratorio de Bioquímica de la Reproducción del IIBYT.
02/01/2019
Convocatorias con modalidad General, Temas Estratégicos, CIT, Latinoamericanas en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras.
19/12/2018
07/12/2018
En reconocimiento a sus destacados antecedentes académicos y su contribución al desarrollo de la ciencia.
06/12/2018
Promociones en la Carrera del Investigador en Salud del CONICET.