NOTICIAS INSTITUCIONALES

Jornadas de Inducción a Becarios y Becarias Doctorales Cohorte 2023-2028

Se llevarán a cabo de manera virtual los días 22 y 23 de mayo. Además, el área de RRHH desarrollará una instancia de capacitación para directores de beca el 24 de mayo.


Los días 22 y 23 de mayo se llevarán a cabo de manera virtual las Jornadas de Inducción a Becarios y Becarias Doctorales Cohorte 2023-2028, organizadas por el Área de Recursos Humanos del CCT CONICET Córdoba. Allí se tratará el Reglamento de Becas de Investigación y la Guía Rápida del Becario, tras lo cual se analizarán detenidamente todos los derechos, obligaciones y trámites a completar a lo largo de la carrera dentro del organismo.

Además, el área de RRHH desarrollará una instancia de capacitación para directores/as de beca el 24 de mayo a las 14:00hs, donde se reforzarán los deberes que implica la dirección y se informarán las actualizaciones en la normativa correspondiente.

A continuación, se proporciona el cronograma con días y horarios, así como los links de acceso a la reunión, distribuidos de acuerdo al Lugar de Trabajo en el que los/as becarios/as desempeñan sus tareas.

Cronograma Inducción 2023