14/12/2016 | NOTICIAS-INSTITUCIONALES
Ingresos a la Carrera del Investigador Científico
Incorporaciones, resolución Convocatoria 2016 y nuevo llamado a concurso.
Ingresos-CIC

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) ha concretado la designación de 165 ingresantes a la Carrera del Investigador Científico (CIC) y Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación (CPA) que se hará efectiva desde el 1º de diciembre del corriente año. Con estas designaciones se completan las incorporaciones de investigadores comprometidas en la Convocatoria 2015 de aquellas personas que contaban con las documentales completas antes de octubre de 2016. Para ver el listado, hacer click aquí.

Asimismo, habiéndose concluido el análisis y resolución de la Convocatoria a la Carrera del Investigador 2016, se informa que los resultados serán publicados estimativamente para el 20 de diciembre del corriente, una vez que se conformen las respectivas resoluciones.

También el Directorio definió realizar la Convocatoria de ingresos a la Carrera del Investigador 2017 desde el 1 de febrero al 15 de marzo 2017. El nuevo llamado tendrá las siguientes características:

• Los temas estratégicos: serán evaluados por las Comisiones Disciplinares y se integraran en su evaluación.
• Las postulaciones en tema de Tecnología serán evaluadas por la comisión disciplinar que corresponda.
• La Convocatoria de ingresos desde el Exterior, se realizará en una convocatoria anual, en las mismas fechas que la convocatoria general y los resultados serán publicados integralmente.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
20/03/2019
La "Semana del Cerebro en Córdoba" es organizada por la cátedra de Fisiología Animal de la FCEFyN.
19/03/2019
Las jornadas se realizarán el 21 y 22 de marzo en la Universidad Tecnológica Nacional
11/03/2019
El objetivo de la campaña es estimular a las nuevas generaciones y visibilizar el trabajo de #MujeresArgentinas que inspiran.
06/03/2019
Comunicado del Directorio.
19/02/2019
Investigadores del CONICET revelaron que una intrigante pieza del genoma viral hace lo contrario de lo esperado: detiene la replicación del patógeno.