NOTICIAS INSTITUCIONALES - JORNADAS DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

III Jornada de Vinculación Tecnológica – Córdoba

La jornada estuvo dirigida a empresas de los rubros alimentos y packaging


María José Manfredi en la apertura de las Jornadas. Foto: CCT CONICET Córdoba.

El miércoles 26 de junio se realizó la III Jornada de Vinculación Tecnológica organizada por el área de Vinculación Tecnológica del Centro Científico Tecnológico CONICET Córdoba, la Fundación Banco Credicoop y el Ministerios de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba.

La jornada estuvo dirigida a empresas de los rubros alimentos y packaging, con el objetivo de dar a conocer el desarrollo de innovaciones para el sector Alimentos y Packaging. Esto permitirá conocer necesidades y acercar las investigaciones para aplicar a los sectores.

En la apertura del evento estuvieron presentes  Eduardo Ciancio de la Fundación Banco Credicoop, Maria José Manfredi, responsable de la oficina de Vinculación Tecnológica del CCT CONICET Córdoba, la secretaria de gestión en ciencia y tecnología del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba, Esther Galina y Edgardo Baldo director del CCT CONICET Córdoba.

Al respecto María José Manfredi señaló que la idea de la Jornada es «acercar todo el conocimiento y las tecnologías que se generan en los institutos de CONICET a las empresas» específicamente en esta jornada a las empresas del rubro de los alimentos.

Por su parte Eduardo Ciancio agregó que es un espacio en donde los empresarios «tengan la posibilidad de sentarse con los investigadores y profundizar temas, no solamente de los que se presenten, si no también inquietudes que pueda tener el empresario y que no sepa a donde recurrir».

 

Para ver el programa completo ingrese aquí