NOTICIAS INSTITUCIONALES - IIBYTT

Finalización del Proyecto de mejoramiento de infraestructura 2013 de Conicet

El Instituto de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas inauguró nuevas oficinas.


Dra. Dora Celton; Ing. Pablo Recabarren; Dra. María Angélica Perillo y Dr. Guillermo Albanesi. Foto: Gentileza IIBYTT.

El pasado 9 de junio se realizó un acto de inauguración de las nuevas oficinas  del Instituto de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas (IIBYT).

En los nuevos espacios trabajaran investigadores de las áreas de Bioquímica y Biofísica Molecular (BBM) y de Bioinformática y Sistemas Complejos (BCC) del instituto.

El espacio está ubicado en la  el nivel 1, ala este, del sector "Construcciones Civiles" de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba y se compartirá con el Doctorado en Ciencias Geológicas.

Estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, Ing. Pablo Recabarren;  la Directora del Centro Científico Tecnológico (CCT) CONICET Córdoba, Dra. Dora Celton;  la Dierctora del IIBYT, Dra. María Angélica Perillo; el Director de la Carrera de Doctorado en Ciencias Geológicas, Dr. Guillermo Albanesi, además de investigadores, consejeros y becarios de la institución.

Con la inauguración de estos espacios se completaron los objetivos del Proyecto de mejoramiento de infraestructura 2013, los cuales incluían remodelaciones en los laboratorios de cultivo celular, mejoras en varios laboratorios y la construcción de un entrepiso para investigadores del área BBM.

La Dra. Perillo expreso que:"Esperamos seguir trabajando para lograr mejoras para todos los miembros de nuestro Instituto. Nuestra máxima aspiración es el edificio propio para el cual (...) ya tenemos terreno adjudicado y proyecto elaborado".

Luego de la inauguración formal los presentes compartieron un brindis.

Dra. María Angélica Perillo y Dr. Guillermo Albanesi, durante la inauguración. Foto: Gentileza IIBYTT