NOTICIAS INSTITUCIONALES

Festejo de los 15 años del CONICET Córdoba

Se realizó una jornada deportiva y cultural en el Estadio Mario Alberto Kempes para celebrar los 15 años del CONICET Córdoba


En el marco de los festejos por los 15 años del Centro Científico Tecnológico Conicet Córdoba, se llevó a cabo el sábado 14 de mayo en el Estadio Mario Alberto Kempes, una jornada de actividades deportivas y culturales que se desarrollarán de 9:30 a 19:00 hs., en donde participaron integrantes del CONICET Córdoba (investigadores, becarios, personal de apoyo y administrativos).

El encuentro se desarrollo en un ambiente festivo y de camaradería, el mismo convocó a más de 260 participantes que desarrollaron actividades deportivas como: Futbol 7, Voley, Básquet, Natación y Atletismo. Además se presentaron muestras de arte y se recitó poesía.

El encuentro culminó con un brindis en donde participaron  las autoridades del CONICET Córdoba, Dra. María Angélica Perillo y Dra. Mónica Balzarini, además de los participantes del encuentro y personal de la Unidad de Adminastración Territorial (UAT) que se hizo presente.

También nos acompañaron en los festejos el presidente de la Agencia Córdoba Deporte, Héctor Campana, el  vocal del directorio de la Agencia Córdoba Deportes, Mariano Reuteman; Daniel Fernandez en representación de Nora Bedano, presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Enzo Moriconi en representación del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba y Nacira Munoz, vicepresidenta del INTA Argentina.

Cabe destacar que al finalizar el encuentro se entregaron plantas nativas a los participantes.