NOTICIAS INSTITUCIONALES

Divulgando Conciencias

Del 7 al 11 de octubre participan de estas jornadas más de 1200 alumnos de distintas escuelas secundarias de la provincia.


La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MinCyT) de la Provincia de Córdoba,  organizaron las Jornadas "Divulgando ConCiencias".

Del 7 al 11 de octubre participaran de estas jornadas más de 1200 alumnos de distintas escuelas secundarias de la provincia.

Las Jornadas Divulgando ConCiencias constituyen una acción de divulgación, a cargo de la Dra. Mónica García,  que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a estudiantes y docentes del nivel secundario. Entre las actividades se destacan: charlas con científicos, experiencias demostrativas y visitas guiadas a laboratorios.

Estan a cargo de docentes, becarios, investigadores y estudiantes de los diferentes departamentos e institutos de doble dependencia CONICET-UNC que integran la FCQ. Además, se cuenta con la participación del personal de apoyo de esta Casa de estudios.

Las actividades y experiencias están organizadas en módulos, en dos turnos: turno mañana, de 9 a 12, y tarde, de 14 a 17 horas.

Para ver el programa completo de las actividades que se llevaron a cabo, ingrese aquí