06/01/2016 | NOTICIAS
Daniel Renison recibió el premio al cordobés del año
El investigador fue galardonado por las actividades de reforestación en las sierras chicas y difusión llevadas al cabo desde 1997.
reninsonweb
Daniel Renison en las sierras chicas.

El investigador del Instituto de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas (IIBYT) dependiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET) y de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), recibió la distinción de “Cordobés del año 2015” por su intenso y prolongado trabajo de reforestación en las sierras cordobesas.

Renison viene trabajando incansablemente desde el año 1997 en esta tarea, con la intención de conservar el ambiente de nuestras sierras. Para ello y con la ayuda de voluntarios que se han ido sumando, plantan especies nativas (tabaquillo) en la zona de los gigantes.

Desde CONICET-Córdoba felicitamos al Daniel Renison por tan distinguido premio y por su invalorable labor y aporte a la comunidad.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
16/11/2018
La Revista Ciencia Hoy celebra sus primeros treinta años.
16/11/2018
La ganadora fue la Dra. Silvia Goyanes, por su labor dedicada a generar filtros que contribuyan a mitigar la contaminación del agua.
16/11/2018
firmaron un convenio marco para continuar con la ya histórica colaboración entre ambas instituciones
06/11/2018
Se desarrollaran temas en materia de energías renovables, eficiencia energética y arquitectura sustentable.
01/11/2018
Se llevará a cabo el 13 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.