NOTICIAS

Convocatoria para Emprendimientos de base Científica en Ciencias de la Vida

CONICET Córdoba participó del lanzamiento de la convocatoria. 


Invitada por el presidente del ente Córdoba Acelera, Guillermo Acosta, la directora del CONICET Córdoba, María Angélica Perillo, participó del lanzamiento de la Convocatoria para Emprendimientos de base Científica en Ciencias de la Vida en el marco del Fondo “Córdoba Ciudad Inteligente” (CCI).

El Fondo CCI fue creado por la Municipalidad de Córdoba y cuenta con financiamiento de Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y tiene como finalidad principal potenciar la economía del conocimiento en córdoba capital, convirtiéndola en un hub regional de innovación.

La concreción de esta  convocatoria representa otro hito para el impulso del ecosistema Científico tecnológico en nuestra ciudad.

Estuvieron presentes en el lanzamiento, el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, y  los principales referentes del ecosistema de científico y tecnológico local, autoridades institucionales y funcionarios públicos.

Córdoba Acelera es un organismo creado en el marco de la municipalidad de Córdoba, que se propone ser una herramienta para ayudar a escalar y dar proyección internacional a sectores productivos con base en la ciudad y de alto potencial (economía del conocimiento, servicios de salud y educación, industria audiovisual y otros).

Fuente: Córdoba Acelera - Municipalidad de Córdoba