NOTICIAS INSTITUCIONALES

Continúa el Ciclo de capacitaciones de Higiene y Seguridad

En agosto comienzan las capacitaciones en Higiene y Seguridad del segundo semestre de 2023. Todos los cursos son virtuales y cuentan con certificación.


A partir de agosto del corriente año, se reanuda el Ciclo de Capacitaciones en materia de seguridad y salud ocupacional, coordinado por el sector de Higiene y Seguridad del CCT Córdoba. La actividad se lleva adelante mediante la plataforma de la Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional (FISO), institución orientada al desarrollo de actividades de investigación, capacitación y seguimiento de los sistemas de salud ocupacional y riesgos profesionales.

Las capacitaciones son virtuales y en dos modalidades: Autogestionadas, donde cada participante elige cuándo hacerlas en un período de 3 semanas desde la fecha de inicio, ingresando a la plataforma de FISO; y por Conferencias web en vivo, donde se puede interactuar con el instructor que dicta la formación. Es importante destacar que todos los cursos cuentan con certificación.

Para realizarlas, las personas interesadas deben inscribirse completando un formulario y recibirán por correo electrónico el link de acceso entre 24 y 48hs antes del inicio de la actividad.

A continuación, compartimos el Plan de Capacitaciones del segundo semestre de 2023. Por consultas, contactarse con Pía Rennella: prennella.conicet@gmail.com

PLAN DE CAPACITACIONES 2023 - 2do sem