NOTICIAS INSTITUCIONALES

Continúa abierta la inscripción a la XIII edición de los Juegos Deportivos

Hasta el 4 de agosto hay tiempo de completar la solicitud.


Los Juegos Deportivos del CONICET, que se llevarán a cabo del 12 al 14 de octubre, tendrán por primera vez a San Juan como epicentro. Tras dos años de parate producto de la pandemia ocasionada por el COVID-19, se retoma la propuesta organizada por el Comité Olímpico del CONICET (COCO), que tiene como objetivo incrementar el compañerismo y estrechar vínculos entre becarios, becarias, investigadores, investigadoras, personal de apoyo, administrativos y administrativas del CONICET y de organizaciones científicas vinculadas al organismo, así como también alentar la realización de actividades deportivas y lúdicas para mejorar la calidad de vida de todos y todas.

Como todos los años se desarrollarán diversas disciplinas deportivas como: aguas abiertas, ajedrez, atletismo, básquet, bochas, ciclismo, fútbol, hockey, maratón (carreras de 5k, 10k y caminata), natación, paddle, tenis, tenis de mesa, trail, truco, vela y voley.

Asimismo, se presentará el Espacio Artístico Cultural, donde se podrá participar a través de diversas expresiones de arte como teatro, pintura, fotografía, dibujo, escultura, cerámica, diseño textil, música, literatura y producciones audiovisuales.

INSCRIPCIÓN

Hasta el jueves 4 de agosto inclusive, estará disponible la ficha correspondiente.
La inscripción incluye una remera, tres días de espacios deportivos de primer nivel, premiación y un evento de despedida que incluye cena.

Costos
Quienes hayan realizado la preinscripción, deberán nuevamente llenar la ficha de inscripción y el costo será de $3000.
Para nuevos/as inscriptos/as, el valor es de $5500.

Aclaración
— Comprobante de pagoAntes de completar la ficha de inscripción, deberás enviar el comprobante de pago a tu delegado/a quien te proporcionará el documento para subir en la ficha. Para contactar con tu delegado/da, hacer click aquí.

— Certificado médicoPodes adjuntarlo durante la inscripción sin ser una condición obligatoria para enviar la planilla de inscripción on-line. Sin embargo, hasta el 30 de septiembre tenés tiempo de entregar el certificado médico original al/la delegado/a.
Quien no lo presente ante el/la delegado/a, no podrá participar de los juegos.

Más información
https://juegos.conicet.gov.ar/inscripcion/