La OVT asiste en la promoción y transferencia de nuevos desarrollos, en la redacción y gestión de convenios, en la carga y difusión de la oferta tecnológica en el Sistema de Vinculación Tecnológica de Conicet (SVT), en la creación de proyectos asociativos y en la protección de resultados de investigación.

No dude en contactarnos por consultas acerca del marco institucional que encuadra posibles actividades de Vinculación y Transferencia u oportunidad de transferencia de tecnologías desarrolladas.

Contacto: vinculacion@cordoba-conicet.gov.ar ; Tel.: 0351-5353656 int. 16610/14

Certificación de Actividades de Vinculación Tecnológica

Les recordamos a Investigadores/as, CPA y becarios/as que en su Intranet de CONICET tienen disponible el Rol SVT -VTP - Vinculación Tecnológica Persona. El mismo contiene la información registrada formalmente como actividad de vinculación tecnológica en el SVT.

En el video se brinda información acerca de cómo acceder y utilizar al Rol VTP mediante la Intranet CONICET, o bien pueden descargar el instructivo.

Este certificado es válido para su presentación ante determinados trámites que requieran un comprobante de la actividad que se ha realizado. También puede adjuntarse con información adicional al SIGEVA, por ejemplo, ante la presentación de Informes CIC o CPA.

A su vez, se encuentra disponible el documento de Pautas para la evaluación de los productos y actividades tecnológicas de la Gerencia de Evaluación y Planificación.