NOTICIAS INSTITUCIONALES

Acto de Bienvenida a Becarios y Becarias Cohorte 2023-2028

El evento tendrá lugar de 9 a 11 horas en el Auditorio del CONICET. Contará con la presencia de Autoridades del CCT y de las instituciones contraparte de becas co-financiadas, Directores de Unidades Ejecutoras y personal administrativo de Recursos Humanos y de la Oficina de Bienestar.


La Directora del Centro Científico Tecnológico CONICET Córdoba, María Angélica Perillo, y la Vicedirectora, Mónica Balzarini, invitan a los nuevos Becarios y Becarias Doctorales de la Cohorte 2023-2028 al Acto de Bienvenida que se realizará el próximo miércoles 17 de mayo de 2023.

El evento tendrá lugar a las 09:00 horas en el Auditorio del CONICET. Contará con la presencia de Autoridades del CONICET Córdoba y de las instituciones contraparte de becas co-financiadas, directores y directoras de Unidades Ejecutoras que conforman el CCT Córdoba y personal administrativo del área de Recursos Humanos y de la Oficina de Bienestar. Además, será transmitido en vivo para quienes no puedan asistir de forma presencial.

En este acto de gran importancia para la comunidad científica local, el CONICET Córdoba recibirá a las nuevas generaciones de futuros investigadores e investigadoras, cuya misión es la búsqueda de nuevos horizontes para el avance de la ciencia en nuestro país.