LICITACIÓN PÚBLICA

Licitación Pública Nacional CONICET Córdoba - CERRADA

Contratación: Obra de rehabilitación del inmueble sito en calle Buenos Aires 1418. Sede: Centro Científico Tecnológico CONICET Córdoba – Etapa instalaciones, muros y techos.


CONCURSO DE PRECIOS A SOBRE CERRADO CON APERTURA PUBLICA N°24/2019: OBRA: “Contratación: OBRA DE REHABILITACIÓN DEL INMUEBLE SITO EN CALLE BUENOS AIRES 1418 – SEDE: CENTRO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO CONICET CÓRDOBA – ETAPA INSTALACIONES, MUROS Y TECHOS”-

EXPEDIENTE N° 24/2019 - Especialidad: Arquitectura.-

 PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.000.000 –

 RECEPCIÓN DE SOBRES con las OFERTAS

 La presentación de las ofertas se hará en la Incubadora de Empresas UNC –SECYT Ubicada en: Parque Científico Tecnológico UNC, Av. Doctor Raúl Haya de la Torre (O) N°183, Córdoba entre Av. Medina Allende y Av. Vélez Sarsfield, en la forma establecida en el Capitulo 3, Artículo 16 del presente pliego, aceptándose la recepción de las mismas de 11:30hs a 12:00 hs del día 08 de Abril de 2021, únicamente

 APERTURA:

 La apertura de las mismas se realizará el día 08 de Abril de 2021 a las 12:00 hs. en la Incubadora de Empresas UNC –SECYT Ubicada en: Parque Científico Tecnológico UNC, Av. Doctor Raúl Haya de la Torre (O) N°183, Córdoba entre Av. Medina Allende y Av. Vélez Sarsfield.

 PLIEGOS:

 Costo: sin cargo

Retiro: Los pliegos y toda la documentación que integra las bases de la licitación, podrán consultarse en la página web: https://cordoba.conicet.gov.ar/categoria/licitacion-publica/ ó solicitarse, a la casilla de correo: coordinadorcctcba@cordoba-conicet.gov.ar.

 VISITA DE OBRA

 El Oferente deberá solicitar visitar e inspeccionar la zona de obras y sus alrededores. El plazo para realizarla será hasta el 26/03/2021. Sólo podrá asistir un representante técnico por empresa, en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del Oferente. Se expedirá certificado de visita a obra.

Se solicitará con 72 hs. de anticipación a la casilla de correo: arqzanni@gmail.com

INFORMES:

 Email: coordinadorcctcba@cordoba-conicet.gov.ar

1 - 11 - PLANO PLANTA BAJA ESC 1-75
2 - 12 - PLANO PLANTA ALTA ESC 1-75
3 - 13 - PLANO PLANTA 1ER PISO ESC 1-75
4 - Cubierta de Techos Terraza
Planilla de Cotización
Pliego de Condiciones Generales CCT Reparación Sede - Instalaciones - Muros y Techos
Pliego Especificaciones Técnicas CCT Reparación Sede - Instalaciones - Muros y Techos