NOTICIAS

Convocatoria de Ideas-Proyectos IP-COVID-19

El CCT-CONICET Córdoba informa que se dispuso un procedimiento para la firma de la nota para solicitar el aval institucional y que el CONICET actúe como Institución Beneficiaria (IB) en la mencionada convocatoria.


Procedimiento Aval Institucional – Institución Beneficiaria CONICET

El CCT-CONICET Córdoba informa que, en relación a la convocatoria de Ideas-Proyectos IP-COVID-19, lanzada por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) (https://www.conicet.gov.ar/se-lanzo-la-convocatoria-ip-covid-19/), se dispuso el siguiente procedimiento para la firma de la nota para solicitar el aval institucional y que el CONICET actúe como Institución Beneficiaria (IB) en la mencionada convocatoria:

  1. El Investigador Responsable (IR) de cada solicitud debe completar el Formulario de Aval (descargar al final) en Word y enviarla, hasta el 9 de abril a las 17:00 h., en este formato por correo electrónico a la siguiente dirección: alemartinezdosmil@gmail.com.
  2. Una vez firmado el Formulario de Aval por la autoridad competente, se le remitirá al IR la nota en formato PDF por correo electrónico para que se adjunte a la documentación que cada uno enviará a la Agencia. (http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/437)

El texto de esta nota aval –adjunto en el presente mensaje- ha sido consensuado por las Universidades públicas y privadas de la Provincia de Córdoba y con el CCT-Córdoba a los fines de que no sea solo un mero instrumento formal para otorgar el aval institucional de la IB, sino también permita consolidar la información respecto a los proyectos presentados por cada institución de la Provincia. De este modo, las instituciones lograremos un relevamiento completo de las Ideas Proyecto de toda la Provincia de Córdoba respecto a COVID-19, las que siendo o no financiadas por la Nación, tendrían la potencialidad de recibir el interés de la Provincia de Córdoba y/o de despertar iniciativas de cooperación entre investigadores o grupos de investigación que de otra manera no se vincularían.

Gestión de Avales del Ministerio de Salud y/o de empresas localizadas en la de Provincia de Córdoba (opcional)

Además, de manera opcional, y dependiendo dela temática, el IR podrá solicitar avales al proyecto por parte del Ministerio de Salud y/o de empresas localizadas en la de Provincia de Córdoba.

Los formularios de aval dispuestos a tal fin (se adjuntan) completos con la información pertinente, se receptarán en formato Word hasta el 8 de abril a las 18 hs. en las siguientes direcciones: vivianare@fcm.unc.edu.ar (Dra Viviana Ré) o Lic.enzomoriconi@gmail.com (Lic.EnzoMoriconi) desde donde se remitirán a las autoridades competentes del Ministerio de Salud o de las empresas interesadas, respectivamente.

Las notas firmadas serán remitidas al IR en formato PDF por correo electrónico para que se adjunte a la documentación que cada uno enviará a la Agencia.

Formulario de Aval