NOTICIAS INSTITUCIONALES

Recursos Humanos del CCT Córdoba Informa

Información sobre plazos y presentaciones


Cumplimos en informarles que las autoridades del CCT han decidido, como medida preventiva por el tema CORONAVIRUS, cerrar las oficinas del CCT por 15 días. Dado este acontecimiento, la oficina de RRHH les informa:

1)      Ingreso a CIC

En virtud de la publicación de los resultados de  Selección a Carrera del Investigador les hacemos envío del Manual para el Usuario del Documental de Alta y el Instructivo del documental de alta CIC con el fin que lo difundan entre los investigadores seleccionados a Carrera. Puntualmente, con respecto al apto físico que solicita la presentación del trámite  cada investigador deberá enviar un  mail a  clucero@cordoba-conicet.gov.ar solicitando un turno , y para ello debe informar en el cuerpo del mail nombre, apellido, DNI , lugar de trabajo y día disponible a las 8:00 de la mañana para realizarse los estudios médicos. Cualquier duda pueden consultar en https://www.conicet.gov.ar/documental-para-el-alta/ o  dirigirse a recursoshumanos@cordoba-conicet.gov.ar donde se seguirán atendiendo y  resolviendo consultas.

Asimismo, aquellas personas que deseen presentar recursos de reconsideración (o alzada) deberán en primer lugar escanear toda la documental (ya completa y con firmas originales) en un solo archivo y en formato pdf al e-mail recursoshumanos@cordoba-conicet.gov.ar. Luego de hecho esto, la documentación impresa y original deberá ser enviada por correo postal a:

CONICET

GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS

DIRECCION DE DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS

Godoy Cruz 2290 – 5º Piso – (C1425FQB) -  CABA

 2)      Alta de Becas-Reclamo Faltantes

Toda documental de alta de becas que este incompleta o con errores  por lo cual  haya sido reclamada ( o lo sea en los próximos días) será recepcionada en su versión corregida a partir del día 30 de marzo (o cuando se reabra la oficina de RRHH CONICET). A los fines de que la recepción de esta documental reclamada se de en forma ordenada, una vez reestablecida la atención al público, desde la oficina de RRHH nos estaremos comunicando personalmente para asignarles un turno (fecha y hora) para esta entrega.

3)      CONCURSOS  de SELECCIÓN DE CPAs

Quedan suspendidas por el término de 14 días todas las reuniones previstas en el marco de concursos de selección del personal de apoyo. Sin embargo, en la medida de lo posible,  se seguirá avanzando en el proceso administrativo en forma remota. Personal de oficina de RRHH se mantendrá en contacto con Uds. en la medida que esto sea necesario. Ante cualquier duda o consulta podrán dirigirse a recursoshumanos@cordoba-conicet.gov.ar donde seguiremos atendiendo y respondiendo sobe los distintos temas

 

4)      Registros de licencias por CORONAVIRUS

Adjuntamos la resolución CONICET referente a estas licencias. A modo resumen les recordamos que es OBLIGATORIO ( Art 1º de la resolución) que las trabajadoras y trabajadores como así también becarias y becarios del CONICET que hayan estado o permanecido en tránsito en la República Federal de Alemania, República Popular China, República de Corea, Reino de España, los Estados Unidos de América, República Francesa, República Islámica de Irán, República Italiana y Japón o los que indique el Ministerio de Salud en el futuroSE ABSTENGAN de ingresar a sus lugares de trabajo hasta transcurridos quince (15) días desde su arribo a la República Argentina, aunque no presenten síntomas de estar afectados por COVID-19. Y que esta misma licencia es VOLUNTARIA para todos aquellos que hayan viajado y regresen desde el exterior del país (otros países).

Asimismo, les comunicamos que al menos hasta el momento NO es posible cargar estas licencias en el sistema. Por este motivo, aclaramos que según consta en la resolución adjunta,  el personal comprendido por el artículo 1º (licencia OBLIGATORIA) deberá informar a su superior jerárquico la novedad y comunicarla (vía email) a la Dirección de Administración de Recursos Humanos dependiente

de la Gerencia de Recursos Humanos. Para dar cumplimiento a esta normativa les solicitamos que las personas comprendidas en este artículo 1º,  cumplan en informar a su superior jerarquico y envíen un email (adjuntando documental probatoria)  a recursoshumanos@cordoba-conicet.gov.ar para que lo derivemos a sede central

En el caso de  aquellas personas que de forma voluntaria tomen licencia por haber viajado al exterior, sólo deberán presentar esta documental probatoria y comunicarlo a su superior jerárquico sin necesidad de enviarlo a nuestra oficina.

 

Desde ya quedamos a disposición de todos Uds. por estos y otros temas que eventualmente quieran consultarnos a través de nuestro e-mail: recursoshumanos@cordoba-conicet.gov.ar

Manual-para-el-usuario-documental-para-el-alta

INSTRUCTIVO-DOCUMENTAL-PARA-EL-ALTA-CIC-

LICENCIA COVID-19