NOTICIAS

Primera Jornada de Divulgación del IIPsi

El Instituto de Investigaciones Psicológicas (IIPsi) abre sus puertas en pos de comunicar a la comunidad educativa las líneas de investigación que se desarrollan actualmente en el Instituto.


Este evento apuesta por la divulgación científica como forma de compartir nuestro trabajo académico, comunicando las actividades, proyectos y resultados de los equipos de investigación radicados en el instituto mediante un lenguaje común al público general. Se espera que la jornada fortalezca los vínculos entre el personal del IIPsi y la comunidad de la Facultad de Psicología en particular, y la comunidad educativa, en general.

Este es un evento gratuito y abierto. Cuenta con el aval de la Facultad de Psicología y del Centro Científico Tecnológico del Conicet Córdoba. No se requiere inscripción previa. Sin embargo, si usted desea recibir un certificado de asistencia, puede solicitar su pre-inscripción en el siguiente formulario: https://bit.ly/3SSjfLw

Fecha: jueves, 1 de septiembre, 2022

Horario: 10 a 18 hs
Lugar: Aula F2 y Hall Central. Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba.
PROGRAMA

10 a 12hs: Apertura. Bienvenida a cargo de las autoridades del IIPsi, del CCT-Conicet Córdoba y de la Facultad de Psicología de la UNC (Aula F2).
> Charla a cargo del Dr. Enrique Saforcada: Pasado, presente y futuro de la Psicología en la Universidad Nacional de Córdoba: el rol de la juventud.

12:15 a 13:15 hs: Sesión de Pósters (Hall central Modulo Nuevo)

14:30 a 15:30 hs: Café científico: ¿Cómo vincularse a un grupo o equipo de investigación del IIPsi? (Aula F2)

15:45 a 16:45 hs: Sesión de Póster (Hall central Modulo Nuevo)

17 a 18 hs: Presentación del libro de grupos de investigación del IIPsi: “Salud Mental, Pandemia, y Políticas Públicas (Aula F2).