22/06/2015 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
VI Jornadas de Trabajo de Becarios e Investigadores
Cada programa de investigación presentó sus líneas de trabajo e integrantes.
CIECS nota

Del 17  al 19 de junio pasado, se realizaron las  VI Jornadas de Trabajo de Becarios e Investigadores del Centro de Investigaciones y Estudios sobre la Cultura y Sociedad (CIECS) y del grupo vinculado Centro de Investigaciones de la Facultad de Psicología (CIPSI). Las mismas tuvieron lugar en el auditorio del Centro Científico Tecnológico CONICET Córdoba (CCT-CONICET Córdoba), ubicado en Ciudad Universitaria.

Como en años anteriores, cada programa de investigación presentó sus líneas de trabajo e integrantes. Además, hubo mesas dedicadas a revisar las experiencias de becarios e investigadores en estancias en el exterior, y se dieron a conocer algunas publicaciones de los programas.

Por otra parte los doctores Horacio Pastawski, Vicedirector del CCT- CONICET Córdoba y Dora Barrancos, integrante del directorio de CONICET, fueron los conferencistas invitados de este año.

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
06/11/2018
Se desarrollaran temas en materia de energías renovables, eficiencia energética y arquitectura sustentable.
01/11/2018
Se llevará a cabo el 13 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.
25/10/2018
En el marco de los Juegos Deportivos del CONICET se realizó, por primera vez, un evento de comunicación de la ciencia abierta a todo público.
24/10/2018
Más de 510 investigadores, becarios, personal de apoyo y administrativos de todo el país competirán hasta el 26 de octubre en Córdoba.
16/10/2018
Firmaron un acuerdo mediante el cual regularán la creación de Unidades Ejecutoras de doble dependencia.