22/06/2015 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
VI Jornadas de Trabajo de Becarios e Investigadores
Cada programa de investigación presentó sus líneas de trabajo e integrantes.
CIECS nota

Del 17  al 19 de junio pasado, se realizaron las  VI Jornadas de Trabajo de Becarios e Investigadores del Centro de Investigaciones y Estudios sobre la Cultura y Sociedad (CIECS) y del grupo vinculado Centro de Investigaciones de la Facultad de Psicología (CIPSI). Las mismas tuvieron lugar en el auditorio del Centro Científico Tecnológico CONICET Córdoba (CCT-CONICET Córdoba), ubicado en Ciudad Universitaria.

Como en años anteriores, cada programa de investigación presentó sus líneas de trabajo e integrantes. Además, hubo mesas dedicadas a revisar las experiencias de becarios e investigadores en estancias en el exterior, y se dieron a conocer algunas publicaciones de los programas.

Por otra parte los doctores Horacio Pastawski, Vicedirector del CCT- CONICET Córdoba y Dora Barrancos, integrante del directorio de CONICET, fueron los conferencistas invitados de este año.

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
20/03/2019
La "Semana del Cerebro en Córdoba" es organizada por la cátedra de Fisiología Animal de la FCEFyN.
19/03/2019
Las jornadas se realizarán el 21 y 22 de marzo en la Universidad Tecnológica Nacional
11/03/2019
El objetivo de la campaña es estimular a las nuevas generaciones y visibilizar el trabajo de #MujeresArgentinas que inspiran.
06/03/2019
Comunicado del Directorio.
19/02/2019
Investigadores del CONICET revelaron que una intrigante pieza del genoma viral hace lo contrario de lo esperado: detiene la replicación del patógeno.