CONVOCATORIA-TECNOEMPRENDEDORES

Tecnoemprendedores

Últimos días para aplicar a la convocatoria para ingresar a la Incubadora de Empresas UNC



La Incubadora de Empresas y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC lanzan la sexta edición de Tecnoemprendedores, la convocatoria para que emprendimientos de base tecnológica tengan un lugar en la Incubadora de Empresas UNC.

El llamado tiene como objetivo convocar a alumnos, docentes, investigadores y egresados de la UNC, a que apliquen sus conocimientos, experiencias profesionales, resultados de actividades de I+D, para desarrollar un emprendimiento con la potencialidad de convertirse en una empresa de base tecnológica.

Todos los proyectos seleccionados podrán ingresar al sistema de pre-incubación; al finalizar se llevará a cabo un proceso de evaluación que determinará el posible ingreso a la etapa de incubación.

La evaluación y selección de las propuestas valorará principalmente el grado de innovación involucrado (ya sea en el producto o el servicio propuesto, como también en el proceso o el modelo de negocios) y el perfil emprendedor de los integrantes del equipo.

La presentación de proyectos podrá realizarse a partir del 17 de junio  hasta el  14 de agosto de 2017 en Mesa de Entrada de SECyT, Av. Filloy s/n, Ciudad Universitaria.

Pueden realizarse consultas al tel. (0351)-5353756 int. 17305 y al 17309, o por mail a incubadoraunc@secyt.unc.edu.ar

¿Cómo aplicar a la convocatoria?

Para aplicar a la convocatoria Tecnoemprendedores UNC, el solicitante deberá

1 Completar el formulario con los datos solicitados: http://tinyurl.com/y9f296bb

2- Una vez finalizado, acercarse a la Incubadora de Empresas UNC a retirar la versión impresa, que deberá ser firmada y presentada en Mesa de Entradas de la Secyt-UNC. Las solicitudes deben ser presentadas en forma individual y no podrá tramitarse más de una.

3 – Consultar Reglamento, aquí.