NOTICIAS

Tapa argentina del Journal of Neuroscience Research

El Journal of Neuroscience Research seleccionó una imagen de un trabajo realizado en el CIBICI como tapa del mes de Septiembre.


Parte de la tapa del Journal of Neuroscience Research.

Horacio Marcelo Serra, investigador principal, del Centro de Investigaciones en Bioquímica Clínica e Inmulogía (CIBICI) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y de la Univesidad Nacional de Córdoba (UNC), publicó recientemente el trabajo "Deimination Level and Peptidyl Arginine Deiminase 2 Expression Are Elevated in Astrocytes With Increased Incubation Temperature" en el Journal of Neuroscience Research.

Es de destacar que dicha revista, eligió una imagen de esta publicación como tapa del ejemplar del mes de Septiembre. Además es importante mencionar que la primera autora del manuscrito es Mabel Enriquez-Algeciras.

Enriquez-Algeciras está terminando su trabajo de tesis doctoral,  titulado “Activación de astrocitos por deiminación post-translacional”, en la Carrera de Doctorado en Neurociencias de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), bajo la dirección de los profesores Sanjoy Bhattacharya (Universidad de Miami) y Horacio Marcelo Serra (CONICET-UNC).
 

Para ver la tapa completa presione aquí

Para ver la publicación presione aquí