NOTICIAS

Semana de las Ciencias 2021

Comenzó la convocatoria de actividades de la  la XIX edición de “Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico”


El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación a través de la Dirección de Articulación y Contenidos Audiovisuales, convoca a instituciones de todo el país que estén relacionadas al universo de la ciencia y la tecnología, a inscribir las actividades de divulgación que desarrollarán en el marco de la XIX edición de “Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico”. Además de la propuesta de actividades, las instituciones podrán solicitar fondos para su desarrollo (de entre $25.000 hasta $150.000) aplicables a gastos en diferentes categorías.

La solicitud de financiamiento podrá realizarse hasta el viernes 22 de octubre a través del sistema de carga de actividades accesible desde el sitio web de la iniciativa:
http://www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar

Las instituciones deberán contar con credenciales de acceso. Aquellas que participaron en la edición 2019 y 2020 podrán utilizar las credenciales recibidas oportunamente mientras que las instituciones que no las tengan o que deseen registrarse por primera vez podrán solicitarlas a abmsemanacyt@mincyt.gob.ar. Se recomienda consultar el instructivo sobre pertinencia y rendición de gastos disponible en la solapa presupuestos ingresando con usuario y contraseña.

La fecha límite para la inscripción de actividades será el viernes 29 de octubre.
La XIX edición de “Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico” tendrá lugar entre el 8 y el 21 de noviembre.

Más información disponible en: "http://www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar/