NOTICIAS

Se viene el Vincular Córdoba 2020

Se realizará el 21 y 22  de octubre en modalidad 100% online y gratuita


Están abiertas las inscripciones para la 6° edición de las Jornadas de articulación público-privada para la innovación “Vincular Córdoba 2020”, un evento interinstitucional que tiene como objetivo facilitar la articulación entre la empresa, la academia, los centros tecnológicos, el Municipio y la Provincia.

Se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre de manera gratuita y 100% virtual gracias al trabajo conjunto de más de 20 entidades de Córdoba, entre las que se encuentran las universidades, institutos de investigación, organizaciones de la sociedad civil, empresas, cámaras empresarias y el gobierno provincial y municipal.

El encuentro buscará desarrollar y dinamizar la capacidad innovadora emergente, que conduzca a la concepción e implantación de cambios significativos y sostenibles en el medio y se organizará en función de 4 Ejes Estratégicos:

*Adopción tecnológica y Transformación digital: Big data, industria 4.0, ciencia de datos, IOT, inteligencia artificial, machine learning, robótica, fabricación aditiva, visión artificial y realidad aumentada.

*Bioeconomía: Biomateriales, bioinsumos, biocombustibles, bioenergía, agroalimentos, biodiversidad, biotecnología, nanotecnología, bioinformática, procesos sostenibles, economía circular, tratamiento de residuos y biomasa.

*Eficiencia y transición energética: Energía limpia y renovable, eficiencia energética, autoconsumo, herramientas e instrumentos para la gestión.

*Talento, habilidades y competencias en la nueva normalidad: Gestión de colaboradores, teletrabajo, impacto de la pandemia en las personas, el trabajo y el emprendedurismo.

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN: https://bit.ly/2FMjZRw