CONVOCATORIA-GRFT 2017

Se encuentra abierta la Convocatoria GRFT 2017.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia promueve nuevos equipos de investigación orientados a conocimientos científicos y tecnológicos.



Mediante la modalidad de Apoyo a Grupos de Reciente Formación con Tutores 2017 (GRFT),  el Ministerio pretende promover nuevos equipos de investigación orientados a generar conocimientos científicos y tecnológicos, transferibles o aplicables en la provincia de Córdoba. La incorporación de un Tutor busca acelerar y facilitar el desarrollo de competencias y habilidades que permitan ampliar la cantidad, calidad y pertinencia de las producciones científico-tecnológicas regionales de los equipos de investigación emergentes.

Se otorgarán subsidios de $ 35.000 (pesos Treinta Mil) por cada Proyecto de 1 (un) año hasta 18 (dieciocho) meses de duración. El 100 % del subsidio se entregará en el inicio de la ejecución y corresponderán $ 25.000 con rendición de gastos para el nuevo equipo de investigación y un estipendio de $ 10.000 al Tutor designado (sin rendición).

FECHAS CLAVE

Fecha de cierre para la presentación digital e impresa en Mesa de Entrada (SUAC) del Ministerio de Ciencia y Tecnología: 11 de julio de 2017 a las 12 hs.

Fecha de finalización de evaluaciones: Septiembre de 2017.

Comunicación de Resultados: Septiembre de 2017

Erogación del Subsidio: A partir de octubre de 2017 según disponibilidad presupuestaria.

Más información: http://www.cba.gov.ar/apoyo-a-grupos-de-reciente-formacion-con-tutores/