07/08/2014 | NOTICIAS-VINCULACIÓN TECNOLOGICA
Santiago Sacerdote en el Séptimo Coloquio Industrial
El Vicepresidente de Asuntos Tecnológicos del CONICET disertó en el encuentro organizado por la Unión Industrial de Córdoba, el pasado 5 de agosto.
UIC 2014 02

En el marco del evento celebrado en el hotel Sheraton, Santiago Sacerdote habló, junto al rector de la UNC Francisco Tamarit, acerca del complejo científico tecnológico argentino. Ambos coincidieron en la importancia de fortalecer los actuales vínculos entre el sector industrial y las distintas instancias de desarrollo de conocimiento y tecnología existentes en nuestro país.

El Séptimo Coloquio Industrial tenía como eje la pregunta “qué sociedad queremos”, con la intención de reflexionar sobre el futuro del país y de su industria. Para ello interpelaron a diferentes actores determinantes a la hora de pensar en las posibles direcciones. El CONICET estuvo representado por su Vicepresidente de Asuntos Tecnológicos, enfatizando así la fuerte voluntad vinculadora del organismo y abriendo nuevos canales de comunicación con los diversos actores empresariales de la Argentina, y en particular, de Córdoba.

Francisco Tamarit y Santiago Sacerdote

Francisco Tamarit y Santiago Sacerdote

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
16/01/2019
La convocatoria está destinada a investigadores y becarios del CONICET.
08/01/2019
Investigador Asistente del en el laboratorio de Bioquímica de la Reproducción del IIBYT.
02/01/2019
Convocatorias con modalidad General, Temas Estratégicos, CIT, Latinoamericanas en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras.
19/12/2018
07/12/2018
En reconocimiento a sus destacados antecedentes académicos y su contribución al desarrollo de la ciencia.