31/01/2017 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
Nueva Intranet del CONICET
Entre sus principales funcionalidades se destacan su versión Web Mobile, y que el proceso de registración y recupero de contraseña es más sencillo.
intra

Desarrollada por la Dirección de Informática del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), la nueva Intranet del CONICET –ya implementada- se define por su simpleza y usabilidad. Tiene como novedad su versión Web Mobile, mejores estándares de seguridad y que el proceso de registración y recupero de contraseña es más sencillo y amigable para el usuario. En este sentido, la nueva Intranet no permitirá tener en el registro una dirección de mail del CONICET (..@conicet). Al detectar estos casos, solicitará el cambio por una dirección alternativa.

Las direcciones de mail del registro deberán ser únicas y personales, ya que el sistema por seguridad, no permitirá una dirección de mail compartida por más de un usuario.

De esta manera, el usuario podrá recuperar su contraseña o nombre de usuario en la pantalla de logueo, siempre y cuando recuerde la dirección de mail de su registro o su nombre de usuario.

Además, de la mejora estética que optimiza la experiencia del usuario, posee un menú configurable y dinámico de aplicaciones a medida del mismo y se dispondrá próximamente de información útil por perfil de usuarios.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
16/11/2018
La Revista Ciencia Hoy celebra sus primeros treinta años.
16/11/2018
La ganadora fue la Dra. Silvia Goyanes, por su labor dedicada a generar filtros que contribuyan a mitigar la contaminación del agua.
16/11/2018
firmaron un convenio marco para continuar con la ya histórica colaboración entre ambas instituciones
06/11/2018
Se desarrollaran temas en materia de energías renovables, eficiencia energética y arquitectura sustentable.
01/11/2018
Se llevará a cabo el 13 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.