31/01/2017 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
Nueva Intranet del CONICET
Entre sus principales funcionalidades se destacan su versión Web Mobile, y que el proceso de registración y recupero de contraseña es más sencillo.
intra

Desarrollada por la Dirección de Informática del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), la nueva Intranet del CONICET –ya implementada- se define por su simpleza y usabilidad. Tiene como novedad su versión Web Mobile, mejores estándares de seguridad y que el proceso de registración y recupero de contraseña es más sencillo y amigable para el usuario. En este sentido, la nueva Intranet no permitirá tener en el registro una dirección de mail del CONICET (..@conicet). Al detectar estos casos, solicitará el cambio por una dirección alternativa.

Las direcciones de mail del registro deberán ser únicas y personales, ya que el sistema por seguridad, no permitirá una dirección de mail compartida por más de un usuario.

De esta manera, el usuario podrá recuperar su contraseña o nombre de usuario en la pantalla de logueo, siempre y cuando recuerde la dirección de mail de su registro o su nombre de usuario.

Además, de la mejora estética que optimiza la experiencia del usuario, posee un menú configurable y dinámico de aplicaciones a medida del mismo y se dispondrá próximamente de información útil por perfil de usuarios.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
21/09/2018
La máxima titulación le fue otorgada por su trayectoria en estudios feministas en historia y sociología.
05/09/2018
El Consejo Directivo del CCT CONICET Córdoba expresa su repudio ante la desaparición del Mincyt.
31/08/2018
Un evento sobre distintas posibilidades de empleo y capacitación para los jóvenes.
07/08/2018
Se prorrogó la inscripción para la XI Edición de los Juegos Deportivos del CONICET.
30/07/2018
Este sistema rige desde el pasado mayo de 2018 para proyectos que ya se encuentran ejecución y para proyectos nuevos.