20/05/2015 | NOTICIAS
Networking Tecnológico
La actividad estuvo dirigida a potenciar la conexión de los sectores productivos del Gran Río Cuarto y sus alrededores.
Emanuel (2)
Emanuel Vera, responsable de la Oficina de Vinculación Tecnológica del CCT-CONICET Córdoba, disertando en Río Cuarto.

El martes 19 de mayo, el responsable de la Oficina de Vinculación Tecnológica del CCT-CONICET Córdoba, Emanuel Vera, brindó una exposición en el Centro Empresario, Comercial Industrial y de Servicios de Rio Cuarto (CECIS).

Este encuentro fue impulsado por la Oficina PyMEs del CECIS, y se realizó como parte de las acciones del Programa de Apoyo al Relevamiento de Demandas Tecnológicas, cuyo objetivo es trabajar en la identificación, relevamiento, publicación y gestión de demandas de innovación en el marco de las actividades que incluye la Plataforma de Demandas y Transferencia Tecnológica.

Estuvieron presentes el Director de Desarrollo Tecnológico e Innovación, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Mg. Martín Guinart, y la Coordinadora del Programa PAR, Lic. Juliana Madarieta.

La actividad estuvo dirigida a potenciar la conexión de los sectores productivos del Gran Río Cuarto y sus alrededores, con los actores del complejo científico-tecnológico.  En la misma, participaron empresas, entidades que las representan, unidades académicas, institutos de enseñanza técnica, organizaciones del segmento agroalimentario, fundaciones y cooperativas.

El networking procuró generar un espacio de interacción entre los asistentes e incrementar las oportunidades para concebir futuros proyectos de innovación y transferencia de tecnología.

Ema 2

Emanuel Vera, responsable de la Oficina de Vinculación Tecnológica del CCT-CONICET Córdoba, disertando en Río Cuarto.

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
16/11/2018
La Revista Ciencia Hoy celebra sus primeros treinta años.
16/11/2018
La ganadora fue la Dra. Silvia Goyanes, por su labor dedicada a generar filtros que contribuyan a mitigar la contaminación del agua.
16/11/2018
firmaron un convenio marco para continuar con la ya histórica colaboración entre ambas instituciones
06/11/2018
Se desarrollaran temas en materia de energías renovables, eficiencia energética y arquitectura sustentable.
01/11/2018
Se llevará a cabo el 13 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.