22/06/2018 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
Jornada de Capacitación sobre Instrumentos de Vinculación Tecnológica
La misma se realizó en el Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal.
Actividad IMBIV 12018
El equipo de la OVT durante la capacitación. Foto: OVT CONICET Córdoba.

Autoridades, investigadores, becarios y personal de Apoyo del Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (IMBIV) participaron de la Jornada “Instrumentos para la Vinculación Tecnológica”.

La misma fue organizada por la Oficina de Vinculación Tecnológica (OVT) del Centro Científico Tecnológico CONICET Córdoba y estuvo a cargo del equipo de la Oficina de Vinculación Tecnológica de CONICET Córdoba.

Durante la jornada se realizó una descripción detallada de los instrumentos para la vinculación, sus procedimientos y requisitos. Entre los instrumentos se abordaron las temáticas: Servicios Tecnológicos de Alto Nivel (STAN), Propiedad Intelectual, Convenios, Proyectos de Desarrollo Social Tecnológico, Empresas de Base Tecnológica y Programas del Conicet.

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
20/03/2019
La "Semana del Cerebro en Córdoba" es organizada por la cátedra de Fisiología Animal de la FCEFyN.
19/03/2019
Las jornadas se realizarán el 21 y 22 de marzo en la Universidad Tecnológica Nacional
11/03/2019
El objetivo de la campaña es estimular a las nuevas generaciones y visibilizar el trabajo de #MujeresArgentinas que inspiran.
06/03/2019
Comunicado del Directorio.
19/02/2019
Investigadores del CONICET revelaron que una intrigante pieza del genoma viral hace lo contrario de lo esperado: detiene la replicación del patógeno.