I-Teams Córdoba es un programa de vinculación en el que equipos multidisciplinarios analizan cómo y en qué lugar insertar tecnologías y resultados de investigaciones desarrolladas en universidades e institutos locales.

Cada equipo (I-Team) trabaja sobre una investigación que actualmente está siendo desarrollada en una universidad o instituto local. Aprende sobre la tecnología involucrada, sus funcionalidades, las necesidades que satisface, el mercado al que apunta, y su viabilidad comercial. A través de la evidencia que reúne durante el proceso, elabora un mapa de oportunidades con los próximos pasos necesarios para insertar dicha tecnología en el mercado.

La edición 2022 de I-Teams es co-organizado por Global Shapers Córdoba, el CONICET Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia. La participación de investigadoras investigadores es fundamental para el desarrollo del programa.

Este año, la Economía del Conocimiento será un enfoque transversal que alcanzará a todos los proyectos seleccionados, atendiendo así a los desafíos estratégicos identificados en nuestra Provincia. Dentro de este marco conceptual, las áreas específicas en las que los proyectos pueden estar orientados son:

- Software y Servicios informáticos
- Bioeconomía
- Servicios Geológicos y de Electrónica
- Nanotecnología
- Aeroespacial y Satelital
- Ingeniería para la Industria Nuclear
- Industria 4.0 (como robótica, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, Internet de las Cosas, entre otras tecnologías)

Para mayor información ingresa al siguiente enlace: https://iteamscordoba.ar/

Presenta tu proyecto. Inscripción para investigadores: https://forms.gle/tX6e8kujNvWxHduc6