13/04/2015 | NOTICIAS
Especialización en Gestión de las Tecnologías
La Escuela de Posgrados de la Universidad Blas Pascal dictará una especialización en Gestión de Tecnologías.
gestiontecnologiasUBPweb

Destinado a adquirir los conocimientos y las habilidades para potenciar el desarrollo de tecnologías, comprender los factores que determinan la innovación tecnológica, analizar el mercado tecnológico haciendo uso de las herramientas más adecuadas y desarrollar la capacidad para la conducción de equipos de trabajo.

Los módulos temáticos a desarrollar son: Innovación Tecnológica y Gestión de Tecnologías – Estrategia y Planeamiento Tecnológico – Análisis del Mercado Tecnológico – Gestión de Conocimientos y del Capital Intelectual – Análisis y Gestión Financiera – Formulación y Evaluación de Proyectos – Gestión de Proyectos Tecnológicos – Gestión del Capital Humano.

La modalidad de cursado es a distancia (se prevé la utilización de una plataforma virtual proporcionada por la universidad). Se requiere una dedicación mínima de ocho horas reloj semanal para lectura y análisis de los contenidos e interacción con el tutor docente.

Las clases inician el 16 de Abril de 2015 y tiene una duración de 18 meses. El curso tiene una matrícula de $2.000 y 20 cuotas de $1800. Existen diversas modalidades de pago.

En tal sentido, desde la Oficina de Vinculación Tecnológica de CONICET Córdoba se está gestionando un beneficio adicional para agentes del CONICET, el cual estará sujeto a la cantidad de inscriptos. Para mayor información comunicarse con la Oficina de Vinculación Tecnológica, enviando un e-mail con sus datos de contacto (nombre y apellido, e-mail, teléfono) a la siguiente dirección: ovteventos@cordoba-conicet.gov.ar 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
20/03/2019
La "Semana del Cerebro en Córdoba" es organizada por la cátedra de Fisiología Animal de la FCEFyN.
19/03/2019
Las jornadas se realizarán el 21 y 22 de marzo en la Universidad Tecnológica Nacional
11/03/2019
El objetivo de la campaña es estimular a las nuevas generaciones y visibilizar el trabajo de #MujeresArgentinas que inspiran.
06/03/2019
Comunicado del Directorio.
19/02/2019
Investigadores del CONICET revelaron que una intrigante pieza del genoma viral hace lo contrario de lo esperado: detiene la replicación del patógeno.