NOTICIAS INSTITUCIONALES

Encuentro Nacional de Jóvenes del Sector Lácteo

Alejandro Lespinard investigador del CONICET disertó durante el encuentro.


Alejandro Lespinard durante la disertación.

El pasado viernes 22 de septiembre en el Auditorio de la Universidad Nacional de Villa María, se realizó el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes del Sector Lácteo, organizado por  la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (Apymel) y la Fundación Excelencia Competitiva.

Centenares de estudiantes, profesionales, hijos de industriales y de productores, se reunieron para escuchar las charlas de capacitación y casos de éxito también para aportar iniciativas.

En el marco del bloque temático “Ciencia, tecnología e innovación”, gracias a gestiones de la Oficina de Vinculación Tecnológica de CONICET Córdoba, Alejandro Lespinard, investigador asistente del Centro de Investigación y Transferencia (CIT) de Villa María, disertó  sobre Tecnologías a disposición del sector lácteo.

El encuentro contó además con una nutrida presencia de autoridades, tales como el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, el rector de Universidad de Villa María Luis Negretti y el director del CIT Villa María Jorge Anunziata.