12/07/2017 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
El CONICET despide a la Dra. Ana María Cabanillas
Era investigadora independiente del Consejo y profesora adjunta de la Universidad Nacional de Córdoba.
Placa_Fallecimiento

Era investigadora independiente del CONSEJO en el Centro de Investigación en Bioquímica Clínica e Inmunología (CIBICI, CONICET-UNC), en el laboratorio de Oncología Molecular, el cual dirigía y donde centraba sus trabajos en la proteína ZEB1 y su relación con los procesos tumorales.

Cabanillas era integrante de la Sociedad Argentina de Investigación Bioquímica y Biología Molecular (SAIB) y miembro titular de la Sociedad Argentina de Investigación Clínica (SAIC), institución que nuclea a docentes e investigadores reconocidos con el fin de fomentar la investigación básica, experimental y clínica en Ciencias de la Salud.

Bioquímica y doctora en Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba se desempeñaba como por profesora adjunta de Bioquímica Clínica en el departamento correspondiente. Cursó sus estudios de posgrado en la University of Louisville, Kentuky, Estados Unidos.

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
20/03/2019
La "Semana del Cerebro en Córdoba" es organizada por la cátedra de Fisiología Animal de la FCEFyN.
19/03/2019
Las jornadas se realizarán el 21 y 22 de marzo en la Universidad Tecnológica Nacional
11/03/2019
El objetivo de la campaña es estimular a las nuevas generaciones y visibilizar el trabajo de #MujeresArgentinas que inspiran.
06/03/2019
Comunicado del Directorio.
19/02/2019
Investigadores del CONICET revelaron que una intrigante pieza del genoma viral hace lo contrario de lo esperado: detiene la replicación del patógeno.